Pactos con monos

Ir abajo

Pactos con monos

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 11:44 pm

Pergamino de la Selva:

Código:
Personas que han hecho este pacto:
-
-
-
-
-

Invocación baja: Mono
Vida: 100 Chakra: 120



Ataques:
-Combo furioso
Daño: 35
El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 25


-Grito [-D-] (2)
Daño: inmoviliza 1 turno.
Lanza un grito el cual aturde al enemigo.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30


Habilidad Especial: Además de todas las tecnicas puede arañar y trepar cada una hace 25 de daño.

Invocación media: Gorila
Vida: 325 Chakra: 350



Ataques:
-Terremoto
Daño:60
Golpea el suelo formando pequeñas grietas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60


-Lanzamiento
Daño:65
Lanza una roca enorme al rival
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60


Habilidad Especial: Puede morder y golpear cada una hace como daño: 40.

Invocación alta: Enma
Vida: 625 Chakra: 650



Ataque:
-Henge no jutsu
Se transforma en cualquier cosa
Tipo: Taijutsu (lo dejo asi para que no haya problema en caso de querer combatirlo)
Chakra: 10


Transformaciones:
-Escudo 400 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Espada 40 de daño por golpe 100 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Bastón gigante 55 de daño por golpe 100 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Gran jaula 200 de vida puede atrapar a un usuario/opoente si acierta y este no se puede liberar hasta que elimine la vida de la jaula (esta vida es parte real de la vida de Enma)

las transformaciones pueden cancelarse en cualquier momento siempre que sea 1 turno despues de haberla convocado

-Pelos pinchos
Daño: 110
Su pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90


-Golpe de roca
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100


Habilidad Especial: Puede trepar, morder y golpear fuerte no utilizan chakra y provocan 60 de daño en cualquier rival.

Invocacion Maxima: Ozaru
Vida: 850 Chakra: 750



Ataque:
-Levantar la tierra
Golpea la tierra con una fuerza tal que pareciera estar viva, una gran cantidad de grietas y rocas aparencen para atacar al rival.
Puntos de daño: 170
Chakra: 130


-Gran bloqueo
Con sus enormes puños logra evitar un ataque cualquiera . (Maximo 3 usos por batalla)
Chakra: 200

-Aliento llameante
Un poderos fuego es lanzado desde su boca el cual puede arrasar con todo a su paso.
Puntos de daño: 120
Chakra: 100


-Gran puño
Concentra su chakra para poder lanzar un golpe de tal mangitud q puede partir la tierra.
Puntos de daño: 100
Chakra: 80

Habilidad Especial: Puede golpear normalmente produciendo 90 de daño
Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.