Pacto con Arañas

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Pacto con Arañas

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 7:31 pm

Pergamino del pequeño mundo:

Código:
Personas que han Hecho este Pacto:
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Invocación baja: Tarantula
Vida: 100 Chakra: 120



Ataques:
-Telaraña
Daño: inmoviliza un turno al rival si acierta
Lanza una telaraña para mover cosas, engancharse…
Tipo: Taijutsu
Chakra: 15


-Comunicación
Moviendo sus antenas se comunica con quien lo invoque para decir la posición del rival, informar…(siempre funciona)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20


-Hipnotizar lvl 1 [-D-] (2)
Daño: Duerme al enemigo un turno (si acierta)
En un pequeño radio hipnotiza al oponente
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30


Habilidades especiales:Puede trepar por los sitios le permite tener 25% posibilidades extra de esquivar un ataque

Invocación mediana: Araña gigante
Vida: 325 Chakra: 350



-Gran red telaraña
Daño: inmoviliza 3 turnos al enemigo si acierta
Lanza una red de telaraña muy grande como la que se ve en la imagen
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70


Telaraña punzante
Daño: 60
Lanza una telaraña gruesa, dura y en forma de punta que se clava transmitiendo cargas eléctricas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60


-Fabricar armas
Crea armas con la forma que quieras echas por telaraña dura como la lanzada en telaraña punzante que echa como si fuesen lanzas de metal
Tipo: Ninjutsu
Daño: 45 por cada lanza (máximo 10 por batalla)
Chakra: 40 por arma


Habilidades especiales:Capacidad de trepar y crear telarañas lo primero le da 15% de posibilidades extra de esquivar ninjutsus y taijutsus y lo segundo puede usarlo una vez por batalla y si es clear disminuye las posibilidades de acertar del oponente en un 25% durante 1 turno.


Invocación Alta:
Tarantula gigante
Vida: 625 Chakra: 650



Ataques
-Meterse en su abdomen el ninja
Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la que se esconde sasori,siempre funciona) es inmune a los ataques dirigidos hacia él durante el tiempo que la vida del jtusu esté activa (esta vida cuenta como vida de la araña,aunque el usuario puede salirse pero no podrá volver a utilizar esa técnica denuevo y ovbiamente mientras este jutsu funciones solo puede atacar la araña)
Puntos de vida del jutsu: 350
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Sacar arañas pequeñas
Cuando se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de arañas chicas creadas por batalla 25 y 5 por turno)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña

-Ácido corrosivo
Daño: 120
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Toxico
Daño: 50 vida por turno (2 turnos)
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70


Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques

-Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)


Ataques:
-Morder
Daño: 30
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chackra: 30


-Absorber (cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60 ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande, no puede ser combatido )
Daño: roba 60 de chackra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0


Habilidades especiales:puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.


Invocación Máxima: Viuda Negra
vida: 850 Chakra: 750



-Ácido corrosivo letal
Daño: 170
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Meterse en su abdomen el ninja
Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda, lo que se convierte en un escudo viviente para el ninja
Tipo: Ninjutsu
Puntos de vida del jutsu: (hasta que la araña muera, aunque el usuario puede salirse pero no podrá volver a utilizar esa técnica denuevo y ovbiamente mientras este jutsu funciones solo puede atacar la araña), estos putnos de vida cuentan como puntos de vida de la viuda negra asi que si tiene 600 pv cuando se invoco al temrinar el jutsu queda con 400 pv es solo una aclaración
Chakra: 60


Gran telaraña
una telaraña de chakra pura que si es clear inmoviliza al oponente durante 2 turnos, no dejandole cargar chakra ni atacar
Chakra: 90


Erupción volcánica
lanza grandes volas de lava que dañan al enemigo
daño: 130
chakra: 110


-Sacar arañas (estas si se consideran a diferencia de las anteriores meramente tipo doton asi que tienn resistencia a -40 a favor de ataques de suiton , y +40 en contra de ataques de raiton)
Cuando se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de arañas chicas creadas por batalla 20 y 3 por turno)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 por araña


Puede trepar lo que le da la habilidad de 30% extra de posibilidades de esquivar ataques

-Arañas del abdomen PV:50 Chakra:50
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 2 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)


Ataques:
-Morder
Daño: 50
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40


-Absorber (cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 80 ptos que roban las arañas, 40 van al invocador y 40 a la araña grande, no puede ser combatido )
Daño: roba 80 de chakra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0


Habilidades especiales:puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.

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