Jutsus del Clan Akimichi

Ir abajo

Jutsus del Clan Akimichi

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 5:46 pm

Gennin:

Baika no jutsu, técnica de aumento de peso - Este es uno de los únicos jutsus del Clan Akimichi. este jutsu aumenta el estomago del usuario, dándole una forma esférica. Esto sucede gracias a que la energía alimentaria, especialmente calorías, las transforma en Chakra. ( Durá 2 turnos, Aumenta el daño de Taijutsus en 25%)
Chakra:

Buki Kōgeki : Es una técnica del clan Akimichi que es usada después del Baika no jutsu. Los pies, manos y cabeza del usuario entran en el cuerpo y de los agujeros de las extremidades salen ráfagas de Chakra que hacen girar al usuario como una gran bola para aplastar al enemigo.
Daño:25
Chakra:15


Chuunin:

Bubun baika no jutsu, técnica de aumento de peso parcial - Este es un Jutsu secreto del Clan Akimichi. Es muy similar al Baika no jutsu, pero este solo aumenta el tamaño una parte específica del cuerpo. Aumenta el daño a todo golpe a mano desnuda.
Daño: 55
Chakra: 45

Buki Kōgeki, bola de pinchos ( Nivel 2) Este jutsu, es igual Al BuKi Kogeki , Pero a diferencia que el usuario recubre todo su cuerpo con kunais lo que lo hace el doble de destructiva.
Daño: 50
Chakra: 40


Jounin:

Choo Baika no Jutsu, gran técnica de aumento de peso - Este es un jutsu secreto del Clan Akimichi, que consiste en aumentar, a diferencia del Baika no jutsu, cada parte del cuerpo del ninja, transformándolos en gigantes. Ademas de aumentar el tamaño del usuario, también aumenta el tamaño de la ropa y las cosas que ocupa. Su efecto dura hasta que es anulado, mientras solo se usa el ataque que presta la técnica.
Daño:80
Chakra:70

Píldora de Espinacas (verde): Esta Pildorá pertenece a las pildoras secretas del Clan Akimichi, estas son increiblemente poderosas pero llevan consigo unas efectos secuandarios . Esta Pildora Multiplica por 2 el daño de los Taijutsus ( Los taijutsus sacan 100%+ por 2 turnos)
Chakra: +100
Daño al Usuario : 45 por turno

Anbu SS:

Píldora de Curry (Amarilla) : ultiplica por diez la fuerza y el chakra del usuario. Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad.
( Aumenta el daño de los Taijutsus en + 100% por 2 turnos, Las probabilidades de Acertar cualquier ataque en el proximo turno son de un 75%)
Daño al usuario:60 por turno
Chakra:+150

Píldora de Pimienta (Roja) : La última y más poderosa de las 3 píldoras especiales del clan Akimichi. El usuario de esta píldora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere velocidad . además de multiplicar por 100 el chakra y el potencial del usuario. Y crea un cambio en su físico, y una transformación que parece una mariposa y da paso a un nuevo ataque , la Bomba Mariposa.
Daño al usuario: 150
Chakra:+200

Bomba Mariposa: Solo puede ser Utilizada al ingerir la Pildora de Pimienta ( Roja), Este consiste en Amontonar toda el chakra del usuario en la palma de su mano, y dar un fuerte golpe a una velocidad increible en la boca del estomago del Oponente.(Inevitable
Daño:150
Chakra:0
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.