Jutsus del Sharingan

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Jutsus del Sharingan

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

Técnicas Sharingan

Copiar técnica: (solo con sharingan de 1, 2 o 3 aspas activado,siempre funciona)
se debe utilizar máximo al turno siguiente en que tu oponente utilizo la técnica el sharingan la estudia detenidamente copiandola de manera permanente
en el caso de copiar una técnica que tenga derivaciones como el rasengan este podra realizar todas sus derivacion con las condiciones a menos que tenga excepciones de no poderse copiar
esto se considera como una acción y no un ataque
Puntos de daño:0
Chakra:0


Implosión Sharingan: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 veces por batalla)
Capacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)
Puntos de daño:100 (si se utiliza contra el oponente)
chakra:90


Implosión Nivel 2: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por asi decirlo al usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportandose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga despues de esta acción que realize el usuario es efectivo automaticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo depsues de que se realize el ataque al lado del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad)
Puntos de daño: depende de la técnica que se use (el usuario recibe 30 Ptos de daño)
Chakra: 100


Implosión Nivel 3: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite crear especies de hoyos negros pero que si tienen fin, la base de este ataque es crear un agujero en el espacio-tiempo y si logra absorber al oponente en él, el oponente recibira daño en todo su cuerpo por la velocidad de viaje a traves de los portal interdimensionales para luego aparecer por otra abertura regresando al campo de batalla, al recibir este ataque el oponente queda tan dañado que se mantiene parealizado 1 turno sin poder hacer nada, se pueden crear multiples hoyos negros por que no con crear uno solo el ataque funcionara por cada hoyo negro que se cree el ataque obtendra +5% de probabilidades de acertar
Puntos de daño: 120 (el usuario recibe un daño de 30 con este ataque)
Chakra: 80 el Hoyo negro standar , 50 por cada Hoyo negro extra que se cree (solo se pueden crear 5 Hoyos extra como máximo)


Amaterasu: (inevitable,solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-50)
Puntos de daño: 130
Chakra: 80
Daño al usuario: 40


Apagar amaterasu (solo con mangekyou sharingan estilo 1 ,solo una vez por batalla con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
elimina el amaterasu más el efecto de quemaduras sobre algún enemigo, compañero, invocación etc en el campo aunque genera un daño en el usuario
Chakra: 100
Daño al usuario: 40


Tsukuyomi: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo una vez por batalla, con MS eterno activado se extiende a 3 usos por batalla) [-S-] (12)
genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varian dependiendo el sharingan ver la zona de genjutsus excepción* puede ser combatido)
Puntos de daño: 100
Chakra: 75
Daño al usuario: 40


Susano'o Defensa Total (incompleto): (es necesario como mínimo tener activado el Mangekyou Sharingan estilo 1 o el Mangekyou Sharingan Eterno, con el MS normal máximo 2 veces por batalla con el eterno aumenta a 3, si el jutsu es derrotado o desactivado por el usuario no puede volver a usarse durante sus proximos 2 turnos)
Si se usa esta técnica no se puede usar la habilidad de "Susano'o Máximo"
Lo que provee esta técnica es la creación del espectro de la tormenta en forma de defensa perfecta aunque aún incompleta
esta técnica se acaba cuando se desactive el Mangekyou Sharingan, se acabe la resistencia de la técnica o el usuario la desactive por voluntad propia
Daño: 80 cada vez que lo ordena el usuario quien tambien puede atacar o cargar chakra mientras dure la técnica siendo independiente y pudiendo cargar chakra aunque a Susano'o se le ordene atacar
(este ataque no puede ser combatido, pero el ataque si puede fallar)
Puntos de vida del jutsu: 250 con MS normal y 550 con MS eterno
Chakra: 150
Daño al usuario: 50 por cada turno que se mantenga activo si es MS normal si es Eterno el daño se reduce a 30 por turno
(mientras esta técnica este activada todos los ataques se dirigen directamente a ella hatsa que se acaben sus puntos de vida donde recien podrán dañar a su ejecutor)


Susano'o Espiritu de la tormenta (completo): (es necesario como mínimo tener activado el Mangekyou Sharingan estilo 1 o el Mangekyou Sharingan Eterno, con ambos MS el uso por batalla es de máximo 1 vez)
Esta técnica tiene un requisito fundamental para poder llevarla acabo y es que debe haberse activado el "Susano'o Defensa Total (incompleto)" y que hayan pasado como mínimo 2 turnos desde que la técnica fue activada y aún debe mantenerse activa entonces pagando el coste de chakra se transforma en la parte completa de Susano'o, desarrollando una nueva defensa y mayor poder adquiriendo una gran ballesta
Gasto de Chakra: 150
Puntos de vida del jutsu: 800
Daño: 140 cada vez que lo ordena el usuario quien tambien puede atacar o cargar chakra mientras dure la técnica siendo independiente y pudiendo cargar chakra aunque a Susano'o se le ordene atacar
(no se puede combatir pero puede fallar)
Daño al usuario: 80 por cada turno que se mantenga activo si es MS normal si es Eterno el daño se reduce a 40 por turno
(mientras esta técnica este activada todos los ataques se dirigen directamente a ella hatsa que se acaben sus puntos de vida donde recien podrán dañar a su ejecutor)


Susano'o Máximo: (no es necesario tener activado ningun tipo de sharingan al momento de usar la técnica solo se puede utilizar una vez por batalla y requiere haber utilizado el amateratsu o tsukiyomi antes ,si usaste la técnica susano'o defensa total no puede ser usada siempre funciona, solo una vez por batalla)
crea al gran espiritu de la tormenta alrededor del usuario;
El usuario es invencible hasta el final de su siguiente turno
-no puede realizar ataques el mismo turno que es invocada esta técnica, a menos que sea la otra habilidad del susano'o-
Este ataque le permite al usuario utilizar cualquier técnica de cualquier tipo dentro de su conocimiento y dominio (osea no puede usar técnicas que no estan dentro de su rango ,tampoco doujutsu) sin gasto de chakra y el poder de esa técnica se multiplica x3 (el jutsu que se utilize puede fallar), durante ese turno si hay algún clon en el campo de parte del usuario al momento de crear la técnica este se destruye
si el usuario no gana antes de que la tecnica acabe esta consume toda vida restante,lo que significa que pierde.
Chakra: Todo lo que tengas el mínimo es 50


-El susano tambien permite eliminar un sello maldito permanentemente o mejor dicho sellarlo por siempre si es que el oponente posee uno al momento de usar el susano se puede elegir usar esta habilidad pagando 80 de chakra
(esta habilidad solo se puede usar 1 vez en toda la vida del usuario)
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