Técnicas Ilusorias (Genjutsus)

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Técnicas Ilusorias (Genjutsus)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:17 pm

Genjutsus:

Rango D (mínimo Jounnin):

-Nemuri [-D-] (1)
Duerme al enemigo (dormido 1 turno, no puede atacar, cargar chakra ni realziar otras acciones)
Chakra: 15

-Mochikiri [-D-] (2)
Haces creer al enemigo que está atado con cuerdas (inmovil 1 Turno, no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 30

-Kaidan [-D-] (2)
El enemigo cae por un abismo una y otra vez.
(el enemigo permanece inmovil 1 turno no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 30


Rango C (mínimo Jounnin):

-Meisai Gakure [-C-] (3)
El ninja se camufla en el entorno. (el usuario es invisible para el enemigo 1 turno, si no logra evitar el genjutsus sus ataques contra el usuario del genjutsu serán fail)
Chakra: 40

-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Chakra: 45

-Huida de petalos [-C-] (3)
Desapareces en una lluvia de pétalos, esquivando cualquier ataque.
El enemigo falla cualquier ataque sobre ti durante 1 turno
Chakra: 35

-Kishibari no jutsu [-C-] (3)
El enemigo esta atrapado a un árbol, tu sales de él y le hieres con algun arma 1 turno
Daño: 40 no importa el arma
Chakra: 45


Rango B (mínimo Anbu):

-Zaibutsu Zukei [-B-] (4)
De tu cuerpo sale una imagen de un mounstro, que absorve el entorno y el enemigo cae al vacío dentro de la boca del mounstro, pero sigue viéndolo en el horizonte. (el enemigo no se puede mover en 2 turnos, no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 50

Kori Shinchuu no Jutsu [-B-] (4)
Los enemigos se desorientan y no se dan cuenta de donde se encuentran (el oponente no puede realizar ataques durante 2 turnos, tampoco cargar chakra)
Chakra: 60

-Kyûkô [-B-] *Sharingan (4)
Creas una zona llena de luz, donde el enemigo no puede ver nada.
el enemigo no puede esuivar ataques durante 1 turno
Chakra: 60


Rango A (mínimo Anbu SS - Sannin):

-Akumu [A] *Sharingan (4)
Mil espadas atraviesan al enemigo. (1 turno)
Daño: 60
Chakra: 55

-Sakkaku Shôkyo Suru [A] (5)
Una ráfaga de aire abrasa al oponente hasta que lo desintegra, todas sus defensas fallan.
(si el oponente queda inmerso en el genjutsu cualquier cosa que tuviera a su disposicion, escudos,clones,invocaciones, no lo defiende durante 1 turno)
Chakra: 75

-Shiryoku Hiyasu (mirada fria) [A] *Sharingan (5)
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar.
(el oponente no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos)
Chakra: 80

-Kanashibari no Jutsu [A] *Sharingan (6)
Paraliza al enemigo mientras le muestra imagenes horribles.
El enemigo permanece inmovil 1 turno junto con invocaciones y/o clones osea no puede atacar ni cargar chakra, ademas causa daño psicologico que afecta directamente al cuerpo
Daño: 50
Chakra: 80

-Kokuangyou no Jutsu [-A-] (7)
Creas la oscuridad total alrededor del oponente.
(el oponente no puede ver al usuario pero de todas maneras puede acertar si lo intenta aunque tiene 50% - posibilidades de ser clear, los ataques de tipo oscuridad en este genjutsus para ambos aumentan en +30, 2 turnos)
Chakra: 85

-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Chakra: 95


Rango S (mínimo Anbu SS - Sannin):

Asesinato con cuervos [-S-] (11) *Sharingan
Al usar ésta tecnica puedes controlar los cuervos a tu antojo y transformarte en ellos y el daño psicológico es tan grande que genera daño a nivel físico tambien
(el oponente falla sus ataques sobre ti durante 3 turnos, y tampoco puede cargar chakra, máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 60
Chakra: 110

Cómo evitarlos (recuerden no siempre los intentos de liberación son clear):
D: Un simple Kai
Chakra: 5
C: Concentrar chakra.
Chakra: 15

B: Concentrar chakra. (Requiere mucha concentración)
Chakra: 25

A: Los demás tienen que insertar chakra en tí.
Chakra: Deben introducir 35 de chakra mínimo

S: Debes esperar hasta que el genjutsu termine completamente

Para usuarios del sharingan estas técnicas no son necesarias ya que el Sharingan, Doujutsu especializado en genjutsus,puede librarse sin tanta complicación
Spoiler:

1 aspa si se intentan liberar tienen 25% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +1ppg si tienen el sharingan activado

2,3 aspas si se intentan liberar tienen 50% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +1ppg si tienen el sharingan activado

MS tienen 75% de probabilidades de lograrlo en caso de contraataque al tenerlo activado ganan +2ppg

MS definitivo es inmune a genjutsus en caso de contraataque ganan al tenerlo activado +3ppg

Excepción en caso de que el Genjutsu sea el Tsukiyomi las probabilidades de evadirlo bajan
para el sharingan de 1 aspa la proabilidad de escapar una vez dentro es de 0% +0ppg

2 aspas si se intentan liberar tienen 15% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +0ppg si tienen el sharingan activado

3 aspas si se intentan liberar tienen 25% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +0ppg si tienen el sharingan activado

MS tienen 35% de probabilidades de lograrlo en caso de contraataque al tenerlo activado ganan +1ppg

MS Eterno es 50% de probabilidades de lograrlo en caso de contraataque ganan al tenerlo activado +2ppg


En el Caso de los poseedores de Bijuu:
Spoiler:

Tambien otra forma de ser inmune a Genjutsus es usando el Chakra de un bijuu propio el metodo es liberar como mínimo la mitad de las colas de la bestia y desde ese momento el chakra del bijuu cuenta como escudo anti-genjutsus (D-C-B-A-S)

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