Jutsus Elemento Fuego (Katon)

Ir abajo

Jutsus Elemento Fuego (Katon)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:18 pm

Gennin:

-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

-Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…)
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

-Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del próximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 5

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al oponente procedentes de la boca.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Puntos de daño: 30
Chakra: 20

-Katon ascuas no jutsu: Consiste en que salen llamitas de la boca de la persona con destino a los pies del contrincante y le quema los pies. Se puede salir de este jutsu usando el elemento SUITON y tirandose a los pies para que sus pies dejen de quemar y pueda moverse a la normalidad.(no se puede combatir)
Efecto: Deja inmovil 2 turno (no puede ni cargar chakra)
Daño: Por cada turno inmovilizado 8
Chakra: 30


Chunnin:

-Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra, lo cual le permite poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45

-Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Puntos de daño: 50
Chakra: 40

-Katon Gouryuuka no jutsu: Versión mejorada del ryuuka no jutsu, ya que este envía una gran llamarada de fuego en forma de dragón que arrasa con todo.
Puntos de daño: 55
Chakra: 40

- Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra capaz de quemar una gruesa pared de carne.
Puntos de daño: 60
Chakra: 45

Katon, Zukohokku(Cañon de fuego)
El ninja lanza un potente disparo de llamas arrasando con todo a su paso
Daño: 50
Chakra: 35

Katon, Kabe no Hi (Pared de Fuego)
El ninja lanza una llamarada formando una gran pared de fuego por un pequeño tiempo.
Efecto: Protege de un ataque.
Chakra: 40

Katon, Taberu no Tori (Comida de pájaros)
El ninja lanza una gran cantidad de bolas de fuego al cielo, que a su orden se convierten en pájaros que atacan velozmente al enemigo. (Gracias al factor sorpresa de la bolas de fuego tiene 70% de posibilidades de acierto)
Daño: 55
Chakra:45

Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón: El usuario amasa chakra en llamas, que luego son manipulados en un dragón real a futuro. Desde el arte de tener las llamas obedecer la voluntad del usuario es terriblemente difícil, su dominio se limita a un número limitado de ninja experto. Las llamas de semilla se dividen para poner en marcha un lado izquierdo, lado derecho, y el asalto frontal en las tres direcciones a la vez, girando el enemigo a cenizas en cuestión de segundos.
Daño:50
Chakra:45


Jounnin-Anbu:

Katon, Haisenkisho (Gran nube de cenizas llameantes)
El ninja concentra una gran cantidad de chakra en la garganta y la expulsa en forma de cenizas, las que luego hace explotar.
Daño: 60
Chakra: 40

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.(inevitables, máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 70
Chakra: 55

Ryu Kabe no jutsu: Un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo abrasandolo.
Puntos de Daño: 75
Chakra: 50

Katon goenkyuu: esta es la tecnica de bola de fuego pero más potente y mucho mas grande. arrasa con todo a su paso y requiere de un buen nivel ninja
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

Katon, Houka Taiho, domo de fuego: El ninja usa su chakra para quemar el airealrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego
Puntos de daño: 75
(si el oponente usa un ataque de viento dentro del domo genera una explosión que le causa 50 de daño, el oponente permanece dentro durante 1 turno puede intentar liberarse, peor si falla se quema provocandose 25 de daño)
Chakra: 75

-Katon Kiki-oh: Empieza a ascender un volcán y empieza a expulsar lava destruyendo el campo y su efecto. (Solo 1 vez por batalla, solo una vez, cambia el campo a elemento fuego por 3 turnos y luego lo convierte en campo neutro)
Daño: 0
Chakra: 75

Elemento Fuego: Bala de Fuego Katon: Endan es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecucion se reduce, lo que permite que la bala tengan un contenido de aceite que puede quemar por completo.
Daño:75
Chakra:55

Elemento Fuego: Horno de Ceramica Katon: Suyaki no Jutsu es una técnica usada para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas tecnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. Este es hasta ahora el unico jutsu de Fuego en el que no se usa la boca sino que se crean las llamas instantaneamente.( Inmoviliza al oponente por 1 turno , puede cargar chakra)
Daño:65
Chakra:55

Elemento Fuego: Incendio Mortal Katon: Zukokku es un jutsu que utiliza La mascara de tigre de Kakuzu, en donde esta lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque.( Inevitable)
Daño:80
Chakra:75


Anbu SS:

-Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (Amerita el rasengan)
Puntos de daño: 90
Chakra: 60

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Puntos de daño: 100
Chakra: 80

-Hyoban: Su cuerpo empieza a envolverse en llamas y se puede atacar con ellas. (en esta técnica va perdiendo vida por turno y en el proximo turno los katon aumentan 50 y son inevitables) (Inevitable)
Daño al usuario: 50
Chakra: 100

-Katon, Hesshe Maku-ta Hara
Este ninjutsu se basa en dos pasos:
1. Un fuerte golpe en el suelo para formar una grieta
2.Sobrecalentar el subsuelo para que se funda y se convierta en lava mediante un ataque de fuego. Más tarde, cuando lo desees, puedes hacer explotar esta lava.
(el usuario determina cuando quiere que la lava salga a la superficie y ataque a su oponente pero no puede ordenarlo el mismo turno, debe ser desde su siguiente turno en adelante por el hecho de que primero debe calentar el subsuelo)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

Katon: Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle. (si es clear el enemigo queda cegado sin pode ratacar su siguiente turno pero si pudiendo cargar chakra y si se esta en el campo de fuego queda quemado los sigueintes 5 turnos provocandole 15 de daño cada uno de estos, solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 130
chakra: 110

-Katon Akuma Kaji
Tras concentrar una enorme cantidad de chakra en los pulmones, la expulsa a una temperatura mayor de los 300ºC que mata facilmente a una persona. (el oponente queda quemado por 5 turnos, causándole 10 de daño todos los turnos)
Puntos de daño: 150
Chakra: 130
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.