Jutsus Elemento Agua (Suiton)

Ir abajo

Jutsus Elemento Agua (Suiton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:20 pm

Gennin:

- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usael agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el KageBunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como sila estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 5

-Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando unabarrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmunea taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - dedaño, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15

-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15

- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriante de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Mizu Shooku: Lanzas un corto pero potente chorro de agua por la boca que aturde a tu oponente. ( paraliza al enemigo un turno, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

-Suiton Yūdachi no jutsu: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco (dura 2 turnos)
Vida: 30 por turno
Chakra: 15 por turno


Chunnin:

-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Efecto: los ataques hacia el oponente el próximo turno tienen un +25% de acertar y no se ven afectado por barreras o efectos defensivos que tenga activado el al momento de usar la tecnica
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño:55
Chakra: 40

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 3 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20

-Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 60
Chakra: 45
Chunnin

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso Suiton: Haran Banshō permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.(Disminuye en 25% el daño de los ataques raiton)
Vida del jutsu: 75
Chakra:50

Elemento Agua: Boca de Serpiente :Suiton: Ja no Kuchi permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia
Daño 65
Chakra:45

Elemento Agua: Choque de Rapidos : Suiton: Hahonryū es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficiente para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.
Daño:55
chakra:35


Jounnin - Anbu:

-Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Puntos de daño:80
Chakra: 55

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (3 turnos)
Puntos de daño: 45 de daño base + 20 cada turno
Chakra: 40

-Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 40
Chakra: 55

-Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. ( cambia el campo a Suiton durante 2 turnos)
Puntos de daño:65
Chakra: 70

-Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. (Se necesita tener agua cerca, si es clear el próximo turno el enemigo queda inmovilizado)
Puntos de daño: 70
Chakra: 60

Suiton,Suigadan: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Puntos de Daño: 80
Chakra: 65

-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 45

-Suiton Yūdachini no Jutsu: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco (dura 3 turnos)
Vida: 50 por turno
Chakra: 25 por turno

Suiton: Suikōdan no Jutsu Elemento Agua: Técnica de Misil Tiburón es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de tiburón que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el usuario de este jutsu de atacar rápidamente.
Daño:85
Chakra:70

Elemento Agua: Muro de Agua Suiton: Suijinheki: es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado.
Daño: ( detiene un jutsu de rango Jounnin o menor)
Chakra:70


Anbu SS:

-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuatico
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua también cumple el mismo efecto sin necesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 90
Chakra: 60

-Suiton Rokakkuiggin
Deuna superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra yal finalizarla la lanzas contra el enmigo formando una columna de aguaa presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar unaroca de mármol.
(un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90

-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo queda paralizado 2 turnos
Puntos de daño: 150
Chakra: 130

-Suiton Mizuco-Oh shinrin: el Ninja sumergido en el agua sale disparado gracias a que la presión lo lanza a su objetivo golpeándolo
Vida: 100
Chakra: 75

- Suiton Tsuyoi jetto: El ninja concentra todo su chakra para lanzar un potente chorro de agua que arrastra al enemigo 1 km (+50% clear del ataque ) (2 turnos por batalla)
Puntos de daño: 130
Chakra: 100

Suiton,Karyuu Zenin - destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad dechakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña deagua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande ycontrola al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. (solo una vezpor batalla)
Puntos de daño: 120 + 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 130

Suiton: Goshokuzame: Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. los tiburones tenian la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.( no puede ser combatido , solo pueden ser obstruidos por barrera.Además estos pueden ataar unilateralmente.)
Daño:25 c/u
Chakra:100

Suiton: Suigadan Agua: Colmillo bala de Agua) es una tecnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee en su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que se le sea dificil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presion que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.(75% de probabilidades de ser clear )
Daño:100
Chakra:85

Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante Suiton: Daikōdan no Jutsu es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.( Solo puede usarse para combatir ninjutsu)
Daño:50+(la cantidad de chakra del ataque oponente)
Chakra:90
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.