Jutsus Elemento Viento (Fuuton)

Ir abajo

Jutsus Elemento Viento (Fuuton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:21 pm

Gennin:

Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 15 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo aprisiona. (el rival queda paralizado un turno sin poder atacar ni cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
Puntos de daño: 10
Chakra: 10

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 20

Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Puntosde daño: 15 cada golpe (la katana puede durar toda la pelea, sin estorbar a los demás ataques, se elimina cuando el poseedor diga “fuera katana”)
Chakra: 20 (solo para crear la katana, para mantenerla se necesitan 5 de chakra por turno)

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento Fūton: Reppūshō : es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprime y se transforma en una tormenta de gran alcance.
Daño:20
Chakra:15


Chunnin:

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder+30 durante 3 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Inmune a ataques de taijutsus durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35

Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45


Fūton Rasengan: Igual al rasengan original pero logra alcanzar el concepto original del 4to hokage de combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con el Rasengan regular.
(Maximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire Fūton: Renkūdan
crea una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejectuar este jutsu el usuario debe respirar bien pronfundo absorviendo aire mienstras que se concentra el chakra en el estomago haciendo que se infle su barriga para liberar de su boca una inmensa bola de aire que tiene la capacidad de destruir cualquier cosa.
Daño:65
Chakra:45

Futon: Fū no supairarubōru, Elemento Viento: Bola espiral de viento : Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Daño:55
Chakra:40

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo, Futon: Hanachiri Mai: crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Daño:70
Chakra:55


Jounnin-Anbu:

Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Puntos de daño: 50
Chakra: 55

Tobidasu lv 2: Esta técnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta técnica el ninja puede volar (volar pero no a mas de100 pies, no os convertís en un avión).
(Este jutsu dura 3 Turnos, mientras esta en el aire no le afecta los ataques de Taijutsu, solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo. Si recibes un ataque superior a 40 de vida mientras estas volando, la técnica se deshará, Solo 1 vez por batalla)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 60

Fuuton Rekuudan: Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahí lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Kaite no shigoto: haces un tornado el cual abarca gran parte del campo y es tan inevitable que para poder esquivarlo se debe combatir (inevitable)
Puntos de daño: 85
chakra: 70

-sennun roy: El chakra se acumula y empiezas a lanzarlo através del suelo golpeando a su enemigo (inmoviliza al rival durante 2 turnos) (solo se puede hacer 2 veces por batalla)
Daño: 80
Chakra: 70

Elemento Viento: Daño de Presion, Fūton: Atsugai : consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Daño:75
Chakra: 60

Elemento Viento: Ola del Vacio, Fūton: Shinkūha: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente.
Daño:85
Chakra:65

Elemento Viento: Palma de Ola Bestial :libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y arboles. El viento de este ataque es mas azul de lo normal.
Daño:60
Chakra:45


Anbu SS:

-Fuuton-Sennun roy: Se tiene que usar con el sennun roy activo (acierta siempre) y se hacen un 25% mas fuertes los ataques de fuuton durante 2 turnos (solo se puede hacer 2 veces por batalla)
Daño: 0
Chakra: 50

Fuuton, Kamikaze (viento divino): se crea una gran potencia de aire
que impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizandolo por lo que los ataques del oponente tienen 50% - probabilidades de acertar por 2 turnos
Puntos de daño: 80
Chakra: 75

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido alojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo. (máximo 3 veces por batalla, cambia el campo a elemento viento por 3 turnos)
Puntos de daño: 110
Chakra: 90

Tatsumaki Rasengan: Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con Chakra del Kyubi que había sido liberado en exceso antes. Este Rasengan es un poco más grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de él se forma una especie de tornado.
(Máximo 1 uso por batalla)
Puntos de Daño: 100
Chakra: 60
se requiere de un bijuu, sello maldito o modo hermitaño para poder usar esta tecnica.

Fuuton rasen shuriken: Es el rasengan pero mejorado gracias al entrenamiento de Naruto un rasengan enorme en forma de shuriken le hace un tremendo daño al oponente pero también hiere al que usa la técnica. (Debido al daño recibido al usar la técnica, el usuario no puede realizar ataques de ningun tipo por 1 de sus turnos, solo si acierta, esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 130
Chakra: 100

Fuuton Rasen shuriken Perfecto "Oleadas de Furia": Rasengan máximo mezclado con elemento viento, se necesita el modo hermitaño para poder utilizarlo, este fuuton rasen puede ser lanzado para abarcar mayor rango y se expande haciendolo casi inevitable y no genera daño en el usuario probabilidad de exito 80% (máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 150
Chakra: 130

Fūton: Jūha Reppū Shō Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial: es jutsu de estilo de Viento es mas potente que Futon: Juha Sho, a diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho mas potente de lo que era el otro. Puede atrapar al enemigo antes de causarle el efecto.( Inmoviliza 1 turno
Daño:100
Chakra:90

Elemento Viento: Esfera del Vacio , Fūton: Shinkūgyoku : es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto
Daño:95
Chakra:70
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.