Jutsus Elemento Rayo (Raiton)

Ir abajo

Jutsus Elemento Rayo (Raiton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:21 pm

Gennin:

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 C/U
Efecto:Clones que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un ataque ofensivo, en caso de jutsus de lejanía como jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son destruidos)
vida: 10
daño por contacto con el rival: 10
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)

-Bunya Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno comoconductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas vecespor combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 10
Chakra: 5

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, ni cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

-Ikazuchino Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el campo a tipo eléctrico por 3 turno, formando rayos que el usuario puede utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 15
Chakra: 15


Chunnin:

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño 0 durante 2 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 30
Chakra: 25

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos, siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40

-Rikiru No Jutsu
El Ninja crea un gran hoyo en la tierra electrocutando todo a 2 kilometros (Inevitable) Produce 20- al que utilize esta tecnica.
Puntos de daño: 60
Chakra: 25


Jounnin-Anbu:

Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2 turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Puntos de daño: 75
chakra: 45

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 3 turnos, siempre funciona)
Armadurade rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu por 3 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25% los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuuno Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

Chidori Senbon: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños (máximo 10 agujas)
Daño: 10 c/u
chakra: 5 c/u

Chidori Eiso: es una variante del jutsu original Chidori, el cual se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance
daño: 75
chakra 60
(sus posibilidades de acierto son de 75%)

Raikiri: Variante del Chidori, el cual es mucho mas rapido y poderoso que el original. en esta técnica, el ninja hace visible el chakra electrico en sus manos, y luego corre en linea recta o zigzageando contra su rival, en el cual libera toda la electricidad retenida con un solo golpe capaz de partir a la mitad un relampago.
Daño: 85
Chakra: 60

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 85
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción :El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que sele pase por delante, pero no es una tecnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño: 85
Chakra: 70
(al dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)


Anbu SS:

Chidori Kouken: descarga electrica canalizado a travez de una espada capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. (solo 2 usos por batalla, amerita una espada para canalizar, si se realiza en el campo de agua, o en presencia de agua, su daño aumenta en 50 y se vuelve inevitable)
daño: 75
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre funciona)
Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 80
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian :El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno qued aen una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siem prefunciona ,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos
1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)
2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que l atécnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo (no puede atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 120
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

Kuzo Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puedeo cupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2 o modo ermitaño)
efecto: el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si cargar chakra, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 100

-nobuo shi riuton: el campo se llena de nubes y empiezan a caer rayos por todo el campo
(maximo 2 veces por batalla, inevitable)
Puntos de Daño: 140
chakra:110

Solar chidori: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 3 veces por pelea, amerita chidori, nunca falla, pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 150
chakra: 100
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.