Jutsus Elemento Oscuridad (Meiton)

Ir abajo

Jutsus Elemento Oscuridad (Meiton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:28 pm

Gennin:

Ankoku Kage bunshin: Igual que el kage bunshin normal solo que estos clones defienden 10 mas de vida y liberan puas de sombras al desaparecer (Max 5 cada vez y máximo 3 veces por batalla)
daño: 10
Puntos de vida: 20
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Shoutotsu No Ankoku (pared de oscuridad): El usuario crea un Muro de Oscuridad quehace q solo los 3 ataques mas fuertes del oponente puedan ser clear (NoIncluye ataques de armas) Las invocaciones no se ven afectadas
Daño 0
Chakra 25


Chunnin:

Kagemane no jutsu (atadura de sombras): el usuario Paraliza al oponente y elusuario tiene 25% mas de probabilidades de acertar mientras el oponenteesta bajo el efecto de esta técnica (dura 2 turnos)
Daño 5
Chakra 35

Meiton: Kyūketsukō: técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de la mano izquierda del usuario (consumo 25 de chakra por turno, dura 3 turnos, inevitable)
Daño: o
chakra: 30

Kage Kubi Shibari no Jutsu: solo sirve mientras el oponente este bajo elefecto del Kage mane. El usuario empieza a estrangular a su oponentecon las sombras.
Daño 50
Chakra 50


Jounnin - Anbu:

Yamino sino: el usuario hace que todo el campo se vuelva oscuro. Luegorealiz una serie de golpes. (si se usa mientras esta el efecto de watashitachi kuraichi no jutsu cuesta solo 40 de chakra)
Daño 60
Chakra 60

Watashitachi kuraichio no jutsu: El usuario crea una oscuridad que absorbe al oponente haciendo que pierda 20 de chakra y vida por turno( dura 3 turnos)
Daño: 20 Por turno
Chakra: 55

Kuroi Bakemono: el usuario crea una criatura de sombras que ataca sin piedad al oponente
Puntos de vida: 100
Daño: 75 por ataque
Chakra 80


Anbu SS:

KageRyu no Ankoku: el usuario crea un dragon de sombras y este usa su oscuridad para envolver al enemigo y causarle un gran daño.
Daño: 120
chakra: 90

Kage no tama: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente
Daño 130
Chakra 110

Meiton, Jajjimento: se convierte el chakra que absorbe con Meiton: Kyūketsukō en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de la marca inferior en la mano izquierda del usuario (requiere haber usado el "Meiton: Kyūketsuko" antes) .
Daño: 150
chakra: 100
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.