Jutsus Elemento Luz (Hiton)

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Jutsus Elemento Luz (Hiton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:29 pm

Gennin:

Homi bunshin no jutsu: Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kagebunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo,salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente(siempre funciona)
Puntos de vida del clon: 20 c/u (máximo 5 por turno y 3 veces por batalla)
Puntos de daño: 20 por cada explosión
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Ookyuumi Rendan: Técnica que permite inmovilisar al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían.
Puntos de daño: 20
Chakra: 10


Chunnin:

Bao Nioshi: Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 1 turno. no puede atacar pero si cargar chakra
Puntos de daño: 0
Chakra: 20

Saajin Nahiu: Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 25% su probabilidad de acertar
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

Homi Houufi Beru: (máximo 2 veces por batalla) Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra.
Puntos de daño: 0
Chakra: 50


Jounin - Anbu:

Horu Orokagure (máximo 2 veces por batalla):Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada turno al enemigo se le restarán 50 de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuarioquitándole 20 de vida por turno (nunca falla, 3 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general ya todos los enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 50 por turno al enemigo, 20 por turno al usuario
Chakra: 55

Horu Shinikoizi: Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es aún más insoportable, y cada turno se le restaran al enemigo 90 de vida, pero al usuario le resta 40 de vida (nunca falla, 2 turnos, esta tecnica puede se rclear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 90 por turno al enemigo, 40 por turno al usuario
Chakra: 70

Hoshi Shiuryuudan: Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un dragón hechodel calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.
Puntos de daño: 75
Chakra: 45

Horu Tsuurgi Gentsu: Técnica secreta que permite al usuario crear rayos de luz en el campo debatalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad alenemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 55

Shibari Ku: Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.
Puntos de daño: 85
Chakra: 65


Anbu SS:

Kanyuumi no Jutsu: Técnica que permite al usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta.
Puntos de daño: 90
Chakra: 65

Homi Gruyuu Tsnuri: Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho .Para evitar el ataque, las posibilidades de que el enemigo la esquive es de 10 en 100, la técnica habrá fallado.
Puntos de daño: 110
Chakra: 85

Horu Niushiruuya: Técnica final que crear una erupción estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al usuario
Puntos de daño: 130 al oponente , 60 al usuario (el daño solo se efectua en ambas partes siempre cuando la técnica acierte, de lo contrario solo habra gasto de chakra)
Chakra: 90

Hikari-dama :El ninja concentra todo su chakra y logra hacer una esfera de luz ,tan potente que puede desintegrar todo a su alcanze (inevitable) (2 veces por turno)
Puntos de daño: 130
Chakra: 100

Koosen, rayo de luz : Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él (Ataca a todos los objetivos en el campo. Sobre los clones no pasa el daño total del jutsu, sino que solo son destruidos. 70% de posibilidades de acierto. )
Puntos de daño: 120
Chakra: 110
Daño al usuario: por cada objetivo alcanzado incluyendo el inicial el usuario recibe 50 de daño. (Por los clones también).
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