Jutsus Elemento Tormenta (Arashi)

Ir abajo

Jutsus Elemento Tormenta (Arashi)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:31 pm

Gennin:

Arashi Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo blanco, sale de color negro.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente
Daño: 15
Chakra: 15

Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra: 40


Chunnin:

Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad
Daño 45
Chakra 45

Arashi no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona
Daño 0
Chakra 50


Jounnin - Anbu:

Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra
Daño: 45
Chakra: 60

Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla
Daño: 10 por turno
Chakra: 60

Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25% menos de probabilidades de acertar.
Daño: 60
Chakra: 65


Anbu SS:

Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno osea no puede atacar ni cargar chakra (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)
Daño 120
Chakra 100

Arashi Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente haga contacto directo contigo, tu con el, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 100+20 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)

Arashi Chi no uzu (Remolino de sangre): Un Jutsu el cual se ejecuta con la mano habil del usuario, este recubre de chakra su brazo generando una via continua de chakra, luego comienza a correr, alcanzando una alta velocidad, tanto que se vuelve invisible a los ojos humanos, y por ultimo, descarga con fuerza todo el chakra acumulado en el enemigo, el cual se envuelve en un remolino que ademas le da ciertas descargas electricas muy fuerte.
Efecto: el oponente no puede atacar ni cargar chakra por 3 turnos luego de que se ejecuta la técnica, el usuario de esta técnica, termina con daños en su brazo, por lo cual sus ataques el proximo turno tienen solo un 50% de su fuerza. (inevitable)
Daño: 150
Chakra: 100
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.