Jutsus Elemento Polvo (Jinton)

Ir abajo

Jutsus Elemento Polvo (Jinton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:34 pm

Gennin:

Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamentes resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.( maximo 2 veces por batalla , solo 5 clones por vez, la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
Chakra: 15 c/u
Vida del jutsu : 10

Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento. Ademas esta nube puede causar corrocion en objetos debiles. ( Los ninjas enemigos disminuyen en un 25 % la capacidad de acertar sus ataques los proximos 2 turnos, Inevitable )
Chakra : 10

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva. Si es un ataque fisico. ( Esquiva una tecnica menor a los 30 puntos de daño )
Chakra : 20

Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto deseado.( Aumenta 25% de acertar los ataques del turno que este se utilize, siempre funciona )
Chakra : 30

Jinton, Osoroshii kumiai (Elemento polvo, union formidable) Esta tecnica comprime el polvo de manera tal que se puedan crear armas basicas como agujas o de forma esfericas para atacar al enemigo.
Daño : 25
Chakra : 15


Chunnin:

Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el daño en taijutsus en un 25 % , dura 2 turnos )
Chakra : 35

Jinton, Fukakai na Bōei (Elemento polvo, defensa definitiva) Se crea un circulo imaginario alrededor del usuario de un diametro no muy elevado, cualquier cosa que traspase este circulo sera instantaneamente convertido en polvo. Jutsus, armas, etc. Tamb puede proyectarse en forma de barrera. (Disminuye el daño de ninjutsus en 15 % , por 2 turnos)
Chakra : 40

Jinton, Bunshi arashi (Elemento de polvo, tempestad molecular) El usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta el puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la vision. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines. ( el ninja enemigo pierde un 15 % de acertar en el proximo turno )
Daño : 50
Chakra : 45


Jounnin:

Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Vida del jutsu creado : 150
Chakra : 80
Daño del jutsu : 30 por golpe

Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como organos si se hace una herida. Obligatorio contacto fisico.( Solo 2 veces por batalla )
Daño :80
Chakra: 65

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Daño : 75
Chakra: 60

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.Se necesita haber utilizado previamente Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo)
Daño: 70
Chakra: 55


Anbu SS:

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo.
Daño: 130
Chakra: 110

Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo)
El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Daño: 110
Chakra:90

Jinton Jutsu de Cono de Polvo: es un jutsu en donde el usuario puede concentrar su chakra polvo para crear un pequeño cono con una esfera en el centro y unas chipas de energia que lo rodean, antes de ser lanza hacia su enemigo.( El tamaño qiue logra hace que sea inevitable esquivarlo , la unica forma es combatiendolo )
Daño : 150
Chakra: 130

Jinton, Rezā Dasuto Nivel 2 (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el daño en taijutsus en un 100 % y 25 % en ninjutsus , dura 2 turnos )Nunca falla .
Chakra : 120
avatar
Naruto Uzumaki
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja Ninja
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://na-ru-to.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.