Jutsu Elemento Tierra (Doton)

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Jutsu Elemento Tierra (Doton)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Sep 19, 2011 6:35 pm

Gennin:
-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear copiasreales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con ungolpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:15 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Alllegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en formapuntiaguda.
Puntos de daño: 30
Chakra: 20

-Doton, Doryuu Heki:
Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
- Puntos de daño: 0
-Puntos de vida: 35
-Chakra: 10

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz dedesplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta elcuello (oponente no puede realizar ataques durante un turno, tampocoacciones de otro tipo ni si quiera cargar chakra, no puede sercombatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

- Hyouki no Jutsu:El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentarbuscar agua subterránea para despues con la presion de la tierraimpulsar un potente chorro de agua
Puntos de daño: 25
Chakra: 10


Chunnin:

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro
Puntos de daño: 50
Chakra: 35

-Harikudo: se intoduce en la tierra para esquivar un ataque. (el usuario esquiva un ataque QUE NO SEA INEVITABLE)
Daño: 0
Chakra: 20

-Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta fango y roca que llenan el campo.( los ataques doton se multiplican por 2 durante 2 turnos)
Puntosde daño: 50
Chakra: 45

- Doton Doryo Dango: Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Puntos de daño: 45
Chakra: 35

-Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de unabarrera solida que puede detener ríos. (Defensa ante fuerte corrientesde agua)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 40
Chakra: 35

-Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón desde la tierra de 50metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.Requiere Tierra (solo 1 turno).
Puntos de daño: 60
Chakra: 50

-Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que la invocacion pueda rastrear al enemigo. La invocación sale del piso agarrando al enemigo dejandolo inmóvil. La invocacion se esfuman cuando se realiza un ataque sobre el oponente agarrado. (Se necesita contratode kuchiyose con algun animal, inevitable,
Efecto: el enemigo no puede ni atacar ni cargar chakra mientras este agarrado por la invocación, con un máximo de 3 turnos
Chakra: 45


Jounnin - Anbu:

-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa alcontrincante es lo suficientemente grande como para atraparconvocaciones gigantes (inmóvil 2 turnos, osea no puede atacar nicargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50

- Doton, Doryuudan
Sale una gran cantidad de barro con forma de cabeza de dragón que dispara bolas de barro contra el enemigo.
Puntos de daño: 75
Chakra: 65

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Puntos de daño: 75
Chakra: 60

Kishi no rasengan: consiste en usar el poder de la tierra parahacer un rasengan aún mas poderoso.
daño:75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

-Doton,Retsudo Tenshou: Se hace que se abra una grita debajo del oponente,haciendo que este caiga y se de varios golpes en las rocas picudas quese genenran en las paredes hasta caer bruscamente
Puntos de daño: 85
Chakra: 70

Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra)
el ninja crea una roca gigante que lanza contra su oponente
Puntos de daño: 80
chakra: 65

Sekka(petrificar): técnica usada por kakuzu que le permitia fortalecer sucuerpo o partes de este, el usuario es inmune a taijutsus y sus propiostaijutsus generan un 50% + de daño el efecto dura los siguientes 2turnos (el primer turno se concidera el siguiente luego de la activación, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 60

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho detierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(TresTurnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80

habilidad:el usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendoal usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu lainvocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario siesta adentro recibe solo el 25%

Anbu SS:

Doton:Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) afecta a todosen el campo menos al usuario (esto significa que el ataque debe tenerun objeivo inicial y si es clear sobre este objetivo es clear sobre losdemas, si falla contra el objetivo falla el ataque completo)
(requierecampo de agua, o que haya gran cantidad de agua en el campo) combinasla tierra con el agua del campo para formar una marea de lodo que dañatodo a su paso y un turno despues del ataque al secarse el lodo elcampo pasa a transformarse en tipo tierra
Puntos de daño: 110
chakra: 90

Doton Guka-ra: acumula chakra en las extremidades y coge rocas gigantes lanzandoselas a los enemigos, se puede lanzar desde una roca grande hasta un trozo de tierra gigante.
Daño: 90
Chakra: 70

Doton Kekai no jutsu: Creas una prision de roca que atrapa a los rivales.
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 100
efecto:todos los turnos que el oponente se matenga dentro pierde 50 de chakra,si se le acaba el chakra comienza a perder 25 de vida cada turno, 10 dechakra para el usuario de gasto por turno que mantenga la prisionlevantada

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra) Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmenteal rival, causandole 40 de daño por 2 turnos e impidiendole moverse elturno siguiente
Puntos de daño: 150
Chakra: 130
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