Sanbi (3 Colas)

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Sanbi (3 Colas)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 10:51 pm

Sanbi (3 colas)



Jinchuriki sin activar:

Habilidades
Spoiler:
•Chakra aumenta en 2 puntos por turno
•Sus técnicas de agua son más fuertes.
•Mayor resistencia de respiración bajo el agua.
•Puede aprender técnicas suiton de un rango mayor

Jinchuriki activado -->0 colas<--

Estética
Spoiler:
•Sus ojos se vuelven de color rosa
•Su cuerpo emite pequeñas cantidad de un chakra azul oscuro no habitual
•Su cuerpo pareciera como si estuviera empapado con agua
•toma una postura semi encorbada producto de que sus huesos de la espalda comienzan a crecer

Habilidades
Spoiler:
•Chakra aumenta 5 cada turno
•Al correr más rápido sobre el agua
•Su cuerpo es mas resistente a toda técnica de elemento katon (sufre 25% menos de daño)

Jinchuriki activado -->1 colas<

Estética
Spoiler:
•Su cuerpo es rodeado completamente por el manto del sanbi.
•Su pupila comienza a tomar un tono amarillo, su retina se torna rojiza y arrugada.
•Se le forma una cola ancha que puede usarla para protegerse de diferentes ataques.
•Sus dedos se transforman en garras
•Sus huesos de la espalda crecen tomando forma de un caparazón

Tecnicas
Spoiler:
•Manteniendo la concentración por un turnos es capas de inundar el campo de combate expulsando agua desde su boca. Dejando el campo de batalla inundado y el agua con una profundidad de 2 metros
•El jinchuriki no necesita hacer sellos para realizar una técnica suiton.


Jinchuriki activado -->2 colas<--


Estética
Spoiler:
•Al desprenderse su piel en lugar de ella salen esquemas muy duras las cuales protegen muy bien el cuerpo del jinjuriki. (50% menos de daño taijutsu y 25% ninjutsu, excepto raiton)
•El manto del sanbi comienzo a perfeccionarse a cada minuto haciendo que el jinjuriki se parezca mas al sanbi
•Su pupila se vuelve completamente amarilla, su retina un color rojo oscuro y muy arrugada.
•Una segunda cola se forma desde el manto del sanbi.
• Unas pequeñas puas comienzan a aparecer por todo su cuerpo menos su panza y pecho. (Genera 10pts de daño al los enemigos que usen Taijutsu)

Habilidades
Spoiler:
•El jinjuriki adquiere la habilidad de respirar bajo el agua lo que le facilita su forma de nadar.
•Sera capas de alargar sus colas por 10 metros para golpear a sus enemigos (Daño 50pts)
•Sus técnicas suiton serán más fuertes (25% más de poder)
•Su chakra aumenta 20 cada turno

Jinchuriki activado -->3 colas<--

Estética
Spoiler:
•El cuerpo de jinjuriki desaparece completamente dejando ver un cuerpo de un azul oscuro que representa a un mini sanbi aunque su boca y ojos son de color amarillo. Su cuerpo es tan duro que es imposible que las armas normales le atraviesen.

Habilidades
Spoiler:
•Luego de 6 turnos el esqueleto del sanbi se formara sobre el mini sanbi dándole una defensa mas poderosa producto de la dureza de tal esqueleto. (75% menos ataques Taijutsu y 50% menos ninjutsu, excepto Raiton)
•Sus ataques aumentan en 100 PV, sus ataques Suiton no
gastan chakra y aumenta 1 accion.
CH: 300
•Chakra aumenta 30 cada turno
•El Sanbi comienza a emanar una especie de niebla que si alguien la respira comenzara a entrar en ilusiones. (Daño 10pts por turno)
•Al estar bajo el agua, el Sanbi podrá esquivar todos los ataques que le envíen, menos los ataques Raiton.

Técnicas

Isonade Komakai Bunshin:
El jinchuriki escupe un pequeño clon que crece a la mitad del tamaño de
este. Lanzan mini-chorros de agua. Cuando el jinchuriki esta en 1º
Nivel y 2º Nivel los crea del tamaño de una mano, cuando esta en 3º
Nivel son del tamaño de una persona.
PV: 10 (1º Nivel) 25 (2º Nivel) 50 (3º Nivel) (Sus chorros de agua quitan 10 PV)
CH: 10 (para crear cada uno)

Corriente marina: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos que dañan al enemigo.
PV: 200
Chakra:150


Kiri no Sakkaku:
El jinchuriki escupe un rocio que se convierte en niebla, que marea y
causa ilusiones al oponente. Deja paralizados a todos los oponentes por 3
turnos. Desde 2º Nivel.
PV: 10 (a cada oponente)
CH: 120

Isonade Menacing Water Ball:
El Sanbi dispara 2 enormes bolas de agua hechas de chakra que al
impactar al oponente explotan liberando mucha agua. Las 2 bolas pueden
atacar 2 diferentes oponentes. Desde 2º Nivel.
PV: 200 (cada bola)
CH: 300 (cada bola)

Marea destructora: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos. Desde 2º Nivel
PV:250
Chakra:200


Oto no Todoroku:
El Sanbi grita tan fuerte que hace que el agua de sus alrededores se
conviertan en olas que arrasan con el enemigo. Atacan a todos los
oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 150
CH: 100

Umi no Fungeki:
El Sambi convoca la furia de los 7 mares, creando una ola de 500 metros
que aplasta con una fuerza sobrenatural al oponente. Daña a todos los
oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 350
CH: 300

Tsunami: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo (inevitable, el siguiente
turno los ataques suiton obtienen una bonificacion de +50).
Desde 3º Nivel
Puntos de Daño:200
Chakra:150


Shike no Jutsu:
El jinchuriki puede crear una tormenta, y empieza a llover, aumentando +100 PV. Se puede realizar en cualquier nivel.
CH: 100

Umi
no Bougyo:
El jinchuriki crea un gran escudo de agua que proteje de
todos los ataques hechos en el turno del enemigo. Puede realizar en
cualquier nivel.
CH: 100

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